Qué Dignity, el tercer álbum de Hilary Duff (aunque se podría decir de Lindsay Lohan, porque Dignity es calcado a Speak de la tetuda por excelencia) es el tercer disco más vendido en el mundo (este verano) no queda duda. Dónde tiene más éxito Hilary, eso ya...
La cantante-actriz (¿hola? desde cuando no sacas peli rubia!) ha cancelado su tour europeo por "bajas expectativas". Lo que la Esteban traduciria en "que no sa comio un rosco en Europa".
Efectivamente, el 70% de las ventas de su álbum son de EE.UU. y LatinoAmérica. Las 70.000 entradas que en Chile vende en 2 horas (qué fuerte me parece) no las vende aquí ni de coña. Las 10.000 de Barcelona tardó casi 6 meses (hasta se tubo que aplacar el concierto...). A todo esto sumale que en España el poder adquisitivo es mayor y en Sud América-Centro América mucho menor.
¡Ay! Mi Hilaria Cervecera, se te acabó la buena vida...; vete acostumbrando a poner esa cara de disimulo que pones cuando abrazas a un fan latino... Hil! Que eres actriz, que no se te note la xenofobia!
Bueno, pues claro, Hollywood Records, que no olvidemos es una discográfica propiedad de Disney, cancela el tour. Luego, los fans Europeos, que como los seguidores del PP, son pocos pero muy ruidosos, se han negado y han hecho una firma para que la Cervecera venga a actuar por Europa. No os pongo el link porque si viene, pasará como siempre, que irá a Londres y punto. Así que paso de dar falsas esperanzas (dios, me sale la vena adolescente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario