20.1.08

Más lista que la hermana si que es...

Muy bien. Recapitulemos. La hermana hasta (hace poco) poco famosa de Britney Spears (esta es famosa un rato), Jamie Lynn Spears, anunció hara ya 1 mes casi 2 que estaba embarazada de su novio.

Bueno, dramón que dió la vuelta al mundo y el cual tratamos aquí con delicadeza por dos motivos:

  1. La muchacha tiene 16 años y es algo serio.
  2. Jamie, mirando su historial familiar, dudabámos mucho que cometiese ese tipo de errores, y la revista que dió el notición fué la misma que dijo que Hannah Montana (14 años) estaba embarazada.

Meses después del notición, los periodistas del corazón de Estados Unidos empiezan a preguntarse (con razón) si Jamie Lynn está realmente embarazada, ya que no se le nota absolutamente nada de barriguita y ha seguido su vida como si nada, ni hay malas caras con su família. Hay constancia de estos datos por el gran seguimiento que ha tenido esta chiquilla ultimamente.

Pues bien, resultados del notición:

  • "Zoey 101", la serie de la hermanísima pasó de tener 6 millones de espectadores -cifra habitual- a tener 12 millones. De una semana a otra se dobló la cuota de share.
  • Nickodeón decidió congelar la emisión de nuevos episodios 2 semanas, para calentar el ambiente y volver a lo grande, con unos picos de audiéncia de 17 millones de personas.
  • Jamie Lynn ha conseguido firmar 2 temporadas más de la serie y que la discográfica de su hermana (JIVE) se fije de nuevo en ella (de nuevo, porque la canción de la entrada de la serie la interpreta Jamie y la escribió Britney; incialmente JIVE queria sacar disco a la hermana pero ella se negó en rotundo).

¿Qué créeis, montaje o cruda realidad?

Sinceramente y honestamente, espero que sea un montaje. No por Jamie, si no por la criatura.

No hay comentarios: