Toda esta historia empieza con una portada para FHM, revista masculina que no distingue entre poner a Carmen Electra en la portada o Hilary Duff cuando aún no tenia ni los 18, y la cantante Rihanna en una de sus innumerables promociones. Pues bien Rihanna hizo unas fotos muy en su linea, y parece que no era la linea de FHM así que la revista recurrió a lo sucio y rastrero, pero por otro lado de gran ingenio (desde el punto de vista comercial): usó Photoshop, y no un poco, un huevo!
La de la derecha es la foto real, y la de la izquierda la publicada. FHM debe ser muy tonta (o tonto, nosé que género tiene una revista) para realizar las dos versiones de la portada y que encima se filtren... La umbrella de topitos "tipycal spanish" de verdad que no tiene precio...
Esta es la gota que colma el vaso, porque la original es la foto pequeña, y Rihanna sale, tras filtros de Photoshop tapandose sus tetas con las manos, que ni son suyas, porque haciendo la proporción entre manos y hombros no se corresponde, y que yo sepa Rihanna no tiene una mano más grande que su cara.... Que yo sepa.
Aquí creo que la han cagado profundamente, estaba mejor con lo negro y le han alargado la pierna derecha demasiado...
Mojadita que vende más...
20.1.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario