Según "OK! Magazine", el "cuore" sensacionalista de EE.UU., la hermana de Britney Spears está embarazada. Jamie Lynn Spears de 16 años protagonista de "Zoey 101" de Nicklodeon", serie que emite Antena 3 muy pronto por las mañanas en fin de semana y que repite de lunes a viernes a un horario razonable en Antena.Neox, se ha quedado embarazada de su novio de siempre.
Tengo que decir que el apellido Spears es una putada: puede abrirte puertas (como conseguirte una serie que te da fama mundial por meritos própios) o cerrartelas con un hostión rompenarizes (como que estes embarazada). Inocente hasta que se demuestre lo contrario. En su caso, virgen hasta que..., bueno que no está embarazada hasta que la vea como Christina Aguilera.
¿Por qué soy tan bueno con está mini putita? Pues porque esta misma revista meses atrás publicó siguiendo las mismas pautas que está usando con Spears, que Hannah Montana (nombre real Mylei Cyrus), de 14 años entonces, estaba embarazada. ¿Qué provocó esto? Que Disney Channel tubiese que dar una rueda de prensa de emergencia en plena madrugada para desmentirlo (porque recordar que Hannah Montana es la serie que nunca debes ponerle a tus hijos si quieres que sean normales).
Por eso pido un poco de seriedad con la Spears, alguién normal tiene que haber en esa familia...
19.12.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario