Siempre he creído que Disney solo tenia una gran virtud, que a la vez era su peor virtud: querer preservar a toda costa la inocencia de su "audiencia". Y digo que también es lo peor porque su mayor franquicia y la más rentable, "High School Musical", es exactamente eso High. Para entendernos, que en este superéxito los protas ya saben cómo se hacen los niños. Zac Efron tiene ya 20 años, Vanessa Hudgens 19, Ashley Tisdale tres cuartos de lo mismo..., y si además le añades que los dos protas son pareja, Zanessa, pues antes o después se acaba liando.
Creo que poner a Baby V desnuda es demasiado sádico, hasta para mí.
Pues eso, que tras el escándalo de las fotos porno (uyuyuyuy qué buena está la Baby V!) todo el mundo daba por hecho que Hudgens no estaría en la tercera parte de "H.S.M.", por esa virtud/mania de Disney de preservar la inocencia infantil.
Pues aplaudo a Disney, porque Vanessa se arrepentió, en todo momento lo reconoció y se preparó para recibir las consecuencias (creo que es la primera celebrity que lo hace...) y Disney no sólo cuenta con ella para "High School Musical 3", sino que le ha subido el sueldo y además han dejado constancia de que ha sido debido a estas fotografías.
Ole, ole y ole. ¿Ahora a esperar que Sharpay haga lo mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario