Hoy me he levantado con mi habitual mala hostia y he puesto las notícias. Sabía de pasada que H&M (Hennes & Mauritz, que aún veo cañis diciendo Hombre & Mujer) estrenaba temporada diseñada por el pretigioso (¿y sobrevalorado?) diseñador Roberto Cavalli. El titular de Telecinco era: "Roberto Cavalli dura cinco minutos en las tiendas". Asombroso, una franquicia de H&M del centro de Barcelona, cuya extensión os aseguro que supera los 2.000 metros cuadrados se quedó literalmente vacía en 20 minutos. Por eso no es de extrañar esta imagen:
Efectivamente, ¡Lindsay Lohan comprando en el H&M! Dónde han quedado esas ralladas de Visa de antaño, cuándo gastarse más de 20.000 $ en 20 minutos no suponia ningún esfuerzo. Bueno, almenos Lilo se hace más humana para mí, saber que lleva la misma ropa que puede comprarse mi madre... Eso no ocurre cada día.
¿Porqué han dejado de llevarse los pantalones de cintura baja?
Dejando de lado tonterias, la nueva colección de H&M promete, si es que reponen las estanterias, claro.
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